lunes, 14 de diciembre de 2009

Home

Home es una película documental estrenada el 5 de junio de este año simultáneamente en 50 países. Ha sido dirigida y realizada por Yann Arthus-Bertrand (1946, reconocido fotógrafo francés, con trabajos publicados en National Geographic), coproducida por Luc Besson (1959, director, guionista y productor francés, entre otras obras destaca "El Quinto Elemento") y Denis Carot, con música de Armand Amar. Dura 93 minutos en su versión para youtube y 120 minutos en la versión cine y dvd.


Narra la historia de La Tierra, su formación, su evolución,  su situación actual, la del clima y la actividad del hombre sobre el planeta, mediante imágenes aéreas de gran belleza y espectacularidad tomadas a lo largo de todo el mundo, acompañadas de una en ocasiones épica banda sonora y una más que digna narración (en castellano por Juan Echanove).



 

Es una película más que recomendable y una delicia visual (si teneis una tele HD grande lo disfrutareis aún más).

Aquí teneis el trailer:




Y aquí teneis el canal de youtube con la película completa (aunque podeis haceros con el DVD a un precio mínimo en fnac y disfrutar de la versión de 120 minutos): Home





1 comentario:

Anónimo dijo...


Totalmente de acuerdo, me hice con una hace unas semanas y los acabados son increíbles. La autonivelación en este modelo es un referente para otras sin duda. He estado leyendo en http://www.leon-3d.es y estoy convencido de que posee características considerables. Muy recomendada.