Si tienes un sofá o un sillón de Ikea (y también cojines) y se te ha estropeado la tapicería, o es imposible quitar esa horrible mancha, o simplemente si quieres cambiar la decoración y renovar tu sofá sin tener que comprar uno nuevo, puedes hacer dos cosas: si el sofá no está descatalogado puedes pasarte por una tienda Ikea y elegir un tapizado nuevo de entre los que te brinda Ikea para ese modelo, pero si ese sofá ya no se comercializa por tener unos años, o bien quieres poder elegir entre muchísimos más diseños, colores y tejidos tienes que conocer Bemz.
Bemz es una empresa Sueca, con sede en Estocolmo, licenciada por Ikea, que realiza tapicerías para sofás de Ikea con tapizado desenfundable. Sólo tienes que elegir el tejido (todos son realizados con fibras naturales como lino o algodón), el color y diseño y Bemz confeccionará la tapicería para tu sofá y te la enviará a tu casa. Incluso podrás personalizar aún más tu sofá combinando diseños o colores diferentes en la funda de la entructura y la funda de los cojines. Los tejidos son de primera calidad, hay más de 100 a elegir, la confección es impecable (exactamente la original del sofá), son lavables y hasta te mandarán gratuitamente por correo unas muestras de tejido si dudas entre varios y no sabes qué color prefieres.
Una tapicería completa nueva no es barata, pero tampoco es cara si tenemos en cuenta su muy buena calidad y realización.
Ya no hay que ira a una empresa de Estocolmo.
ResponderEliminarHa nacido una empresa en Barcelona que hace fundas para sofás de IKEA
Echad un vistazo a sofa-therapy.com
Hola Somos Telas del Sur y hacemos fundas personalizadas para sofás de Ikea y las vendemos a toda Europa. Trabajamos modelos descatalogados y actuales. Si buscas renovar tu sofá visita nuestra web.
ResponderEliminarMi sofa es cama lo compre hace dos años en ikea solo k el gato lo rompio la fundas que cuesta hacerlas nuebas?
ResponderEliminarHola mi sofa se llama FRIHETEN que vale tapizarlo
ResponderEliminar