tag:blogger.com,1999:blog-7918614010136772144.post2879355249149551318..comments2024-01-12T10:01:59.433+01:00Comments on Hablemos un poco de todo: El precio y los impuestos de la gasolina y el gasóleoIbáñezhttp://www.blogger.com/profile/16982419286599572205noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-7918614010136772144.post-16222620545057425232012-04-03T14:16:10.915+02:002012-04-03T14:16:10.915+02:00Me gusta mucho el comentario del anónimo anterior,...Me gusta mucho el comentario del anónimo anterior, sobretodo cuando compara el precio total de los impuestos de los carburantes añadiendo al trabajador como un elemento más de los costes. Supongo que debe ser un directivo de Repsol, o el dueño de una gasolinera. Por cierto, el diesel contamina MUCHÍSIMO MÁS que la gasolina, sobretodo en términos de salud.Paunoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7918614010136772144.post-43397852505210186212012-01-25T18:02:18.909+01:002012-01-25T18:02:18.909+01:00Muy interesante el articulo. Lo único cuando los t...Muy interesante el articulo. Lo único cuando los tertulianos se refieren al 60% en impuestos se quedan incluso cortos. Si la gasolinera paga 0,62 euros por litro o repsol hay que aplicar el pago de seguridad social, licencias, ISO, impuesto de sociedades, licencias industriales, etc que son tambien impuestos que se aplican durante todo el proceso desde que llega el producto a españa hasta que acaba en tu deposito. Hay que pensar que cada trabajador cuesta un 40% de impuestos lcencias y sociedades otro 30%. El resultado final de la adquisicion y proceso del producto no creo que llegaria a costar el litro mas de 0,4 e/lAnonymousnoreply@blogger.com