sábado, 5 de noviembre de 2011

Sonic Generations ya disponible, también en PC

Sonic Generations ya está disponible desde ayer día 4 de noviembre para PS3, XBOX 360, e incluso PC. Si te interesa la versión PC también se puede comprar para descarga digital on-line a través de la plataforma Steam por 29,99 euros.

Para la versión de Nintendo 3DS y PC formato físico habrá que esperar un poco más hasta el día 25 de noviembre.


No sé aún si me lo compraré, pero tengo unas ganas de probarlo inmensas, sobre todo para comprobar si el modo clásico es realmente igual a la jugabilidad de los Sonic clásicos de MegaDrive.

Ver las pantallas de Green Hill Zone, como la de Sonic, y Chemical Plant Zone, como la del Sonic 2 de MD, me ha dejado de lo más ilusionado. Otras zonas me recuerdan al Sonic Adventure de DreamCast.




En este vídeo de juego real en Green Hill Zone, podéis ver la diferencia entre jugar con Sonic clásico, con un scroll horizontal, y jugar con Sonic nueva generación (por no llamarle "malote") en vista en tercera persona tridimensional variable. Son dos formas de jugar muy diferentes y también por los movimientos y acciones.

El sonido de Green Hill Zone en modo clásico, música y efectos FX, como los de Mega Drive, son impagables. (El pajarito que da consejos sobra).


Más información | SEGA



No hay comentarios: