sábado, 18 de junio de 2011

Robin y Zelda Williams

¿Habéis visto el último anuncio para televisión de Nintendo 3DS? Uno aprovechando el relanzamiento del videojuego The Legend of Zelda: Ocarina of Time (original de Nintendo 64, "remasterizado" a 3D, si me permitís la expresión, para la nueva portátil de Nintendo). Yo lo acabo de ver, y me he quedado un tanto sorprendido. Sorprendido en parte porque en él sale un Robin Williams (uno de mis actores favoritos) con una impactante barba, y porque sale su hija (la verdad es que no estaba muy al tanto de su vida personal).


Pero lo que más me sorprendió es que su hija se llama Zelda (Zelda Rae Williams, nacida en 1989) bautizada así precisamente por el nombre de la princesa del videojuego de Nintendo The Legend of Zelda, de 1987 (no tenía ni idea).


La verdad es que, pensándolo bien, con la mirada todavía inocente y bonachona que tiene Robin Williams, no desencaja que le gusten los videojuegos de aventura, magia y fantasía. Y por lo visto, es muy aficionado a los videojuegos desde hace ya muchos años.



Aquí tenéis el spot de TV (30 segundos).



Y aquí un vídeo del "cómo se hizo" (o algo así).



Y aquí un extra de regalo, nada que ver con el anuncio de Nintendo 3DS. Es una entrevista de Robin Williams, de hace unos años, en la que habla de su pasión por los videojuegos (y como no podía ser de otra forma, es de lo más gracioso).



Gracias Guibuu.


.


1 comentario:

Guibuu dijo...

Qué bien me cae Robin Williams :)