sábado, 11 de junio de 2011

Demo técnica de la Nintendo Wii U

Una demo técnica es eso, y solo eso, una demostración de la potencia técnica (principalmente potencia gráfica) que puede tener una consola. Lo cierto es que en la realidad, es decir en los juegos en la práctica, es difícil llegar a tener toda esa potencia ya que hay muchas cosas que manejar y no solo unos escenarios (por ejemplo los sprites de los personajes, y a veces pueden acumularse muchos en la pantalla), de todos modos es una idea de lo que puede dar de sí.




La Nintendo Wii U está claro que va a ser más potente que la Nintendo Wii (es que a estas alturas tiene que serlo). Y todo apunta a que tendrá una potencia gráfica muy similar a la de la PS3 o la XBOX 360, quizás un poquito más, habrá que verlo (poder se puede). Ya han pasado varios años y los procesadores gráficos han evolucionado (y bajado de precio) así que es factible (sin que por ello tenga que disparse el precio de la Nintendo Wii U). 

Falta más de un año para que salga, y no se ha dicho aún el precio, pero parece claro que constará más de 250 euros (podría estar en torno a 300, me parecería muy raro que pasara de 350 euros).

Os dejo con el vídeo (que además es muy bonito, en un jardín tradicional japonés, con cerezos en flor y todo, aunque no tiene mucha resolución).




.


No hay comentarios: