viernes, 11 de febrero de 2011

Mini-Darth

La agencia de publicidad Deutsch Inc., con oficinas en Los Angeles y Nueva York, liderada por Donny Deutsch (fundada tiempo atrás por su padre), se encargó de realizar este spot para Volkswagen, para presentar el nuevo Passat USA 2012 durante la cuadragésimo quinta edición de la Super Bowl (o sea, la super-final de la liga nacional de fútbol americano), uno de los eventos televisados con más audiencia en Estados Unidos (y la publicidad más cara de la televisión). Sin embargo no esperó a estrenar el anuncio en televisión, si no que hizo público el spot un día antes colgándolo en youtube y ya lleva casi 27 millones de reproducciones. Me he resistido varios días a colgarlo, pero la verdad es que está muy simpático y divertido (y La Marcha Imperial compuesta por John Williams en 1980 para el Episodio V de La Guerra de las Galaxias, sigue emocionando tanto ahora como entonces). Por cierto, el niño protagonista del spot se llama Max Page y tiene seis añitos (y lo hace estupendamente).


Aquí teneis el spot:



Y aquí unas cuantas tomas falsas:



[Por cierto, ¿qué hace el botón x2 de la llave-mando del coche?, ¿lo cierra por segunda vez? ...]



A través de mi amigo Brunelegqui.

.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...