lunes, 1 de noviembre de 2010

Euribor Octubre

El euribor de octubre ha sido 1,495 %.


Ha subido respecto a septiembre 0,075 puntos.  El valor es superior al de octubre del año pasado (1,243 %) y es el valor más alto de los últimos 16 meses (en junio de 2009 el euribor fue el 1,61 % y en julio de ese mismo año el 1,412 %). La hipoteca media con revisión anual se encarecerá aproximadamente unos 180 euros al año.


Noviembre se inicia con el euribor al 1,54 %, así que los bancos siguen con la tendencia levemente alcista (pero no justificada, ya que el Banco Central Europeo sigue manteniendo el tipo oficial en el 1 %).


Más información sobre el euribor aquí.






1 comentario:

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...