lunes, 28 de junio de 2010

Muebles convertibles Clei

Más que muebles plegables (o escamoteables) yo me atrevería a catalogar los muebles creados (diseñados y fabricados) por la empresa italiana Clei (en Giussano, Milán) como convertibles (o transformables, si lo preferís). No es nada nuevo tener una cama escamoteable (que se esconde durante el día) pero la vuelta de tuerca que este fabricante le ha dado (tanto en diseño como en funcionalidad) a los muebles convertibles (que no sólo son plegables para ocupar menos, sino que además tienen varios usos) es muy destacable. 


Han conseguido reducir el número de movimientos y el número de objetos que cambiar de sitio para transformar el mueble (los estantes o mesas que está horizontales, seguirán horizontales sin necesidad de retirar los objetos que  están sobre ellos). Además, como buen diseño italiano, algunos son fráncamente elegantes. Los colores, acabados y tapicerías son configurables a gusto del cliente. Podeis descargaros un catálogo en pdf con todos sus productos y detalles técnicos aquí.








Por la red he encontrado un vídeo de uno de los distribuidores que venden en USA estos muebles, ResourceFurniture (Nueva York) que muestra muy bien cómo se transforman estos muebles (en el vídeo podeis ver también otros muebles transformables además de los de Clei). En España, Avac Comercial del mueble (Valencia) se encarga de representar y distribuir los muebles de Clei (el fabricante). Teóricamente podríais encontrar estos muebles en cualquier mueblería de España que quiera venderlos.








8 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinario la cama convertible
Habla algna sucursal en peru.

Anónimo dijo...

Excelente , tendran alguna sucursal el LIMA_PERU
comunicar : alice.k@hotmail.es

gracias




Unknown dijo...

Excelentes diseños para apartamentos pero realmente inaccesibles de precio. Muy caros.

Eve dijo...

Buenos días, donde queda la sucursal en Perú. Saludos

Eve dijo...

Buenos días, donde queda la sucursal en Perú. Saludos

Unknown dijo...

Buenos días. Tienen sucursal en Colombia?

AT Muebles dijo...

En Madrid disponemos de los muebles convertibles Clei en AT Muebles. Los clientes que tenemos están satisfechos porque con los muebles Clei solucionamos el problema de espacio y el diseño es muy elegante.

deskidea dijo...

Está claro que para ahorrar espacio es una gozada, según como se estructure el sitio puede ser todo un lujo tener algo así.