sábado, 16 de enero de 2010

Muy friki: zapatillas Star Wars

No me puedo resistir a compartir esta "curiosidad" que me ha hecho llegar mi amigo Brunelegqui. "Merchandising" de Star Wars hay hasta la saciedad, pero reconozco que me ha sorprendido conocer que Adidas ha lanzado una colección de zapatillas deportivas inspiradas en diseños y motivos de La Guerra de Las Galaxias. A pesar de la sobredosis de "frikismo" creo que algunos modelos son bastante bonitos (aunque no pienso lo mismo de todos), eso sí, las zapatillas en cuestión tampoco son baratas (en particular algunos modelos). En España aún no están a la venta.



 





 

Las botas de color naranja, inspiradas en el mono de piloto de Luke Skywalker me gustan bastante.

En fín, está claro que alguien se ha forrado de pasta varias veces con todo lo relacionado con Star Wars. Afortunado él.


Os dejo con un vídeo del spot de la Adidas Originals Star Wars Collection:


1 comentario:

Anónimo dijo...

al final del sketch salen los 2 componentes de Daft Punk, con sus cascos particulares.